A través de una regresión espiritual entre vidas, accedes a los recuerdos del alma de cuando estabas en el mundo espiritual (durante el tiempo que no estás reencarnado en la tierra). En el mundo espiritual puedes conectar con tus guías, los maestros y tus seres queridos (almas gemelas).
Esta sesión te proporciona perspectiva acerca de tu vida actual, te clarifica las lecciones que tienes que aprender y te ayuda a entender las circunstancias en las que te encuentras. Durante el tiempo en el que estas en el mundo espiritual puedes sentir sanación, amor incondicional y sentirte parte de un todo. Te ayuda a comprender la inmortalidad del alma y el propósito de tu paso por la tierra. La regresión espiritual entre vidas es una experiencia muy profunda, que transforma tu vida.
La regresión espiritual entre vidas empieza con una relajación guiada para conseguir un estado hipnótico muy profundo. Para acceder al mundo espiritual primero volvemos a tu vida pasada más reciente, justo antes de la actual, para revivir los momentos importantes de esa vida y la muerte en esa vida. Después de la muerte en esa vida se sigue al alma cuando abandona el cuerpo físico y va al mundo espiritual.
Durante la sesión podrás obtener respuesta a preguntas como: ¿Por qué estoy aquí? ¿De dónde vengo? ¿Cuál es mi propósito? Tus guías y maestros te darán consejos sobre tu camino y cómo seguir tu vida. En el mundo espiritual no eres juzgado, solo se siente amor y apoyo incondicional.
Después de la sesión podrás vivir tu vida con un propósito más claro y con mayor entendimiento de lo que ocurre en ella. Cualquier persona, independientemente de la religión, creencias o cultura, puede hacer una regresión espiritual entre vidas. La mayoría de la gente que ha hecho esta sesión dice que es el trabajo espiritual más importante de su vida.
Preparación para la sesión: Antes de realizar una regresión espiritual entre vidas es recomendable haber realizado una regresión a una vida pasada. Hacer meditaciones y haber tenido sesiones de hipnoterapia ayuda a conseguir la profundidad necesaria para la sesión (aunque no es requisito). Para la sesión tienes que preparar lo siguiente: