Recordar una vida pasada en la que me abandonaron de niño en la calle mientras nevaba, me ha ayudado a entender el sentimiento de abandono y frío que siempre he llevado conmigo. Por primera vez ya no siento ese frío permanente y entiendo los sentimientos que surgían dentro de mi cada vez que alguien se despedía o se iba de mi vida. Comprendo que ese sentimiento de abandono tiene que ver con esa vida, no con mi vida actual. Gracias por guiarme y ayudarme en este proceso de sanación.
Raúl Blasco
Perder a mi familia en un accidente cuando era pequeña me ha marcado. En mis momentos de soledad siempre he deseado que me llevaran a su lado. Con sesiones de hipnosis me di cuenta que tengo que seguir adelante y que aunque ya no estén conmigo en esta vida me siguen apoyando y deseando que sea feliz. Es un camino que he elegido hacer yo sola a pesar de las dificultades.
Ahora es algo que comprendo y acepto. Y se que estarán orgullosos de mi.Isabel Vilariño
Gracias a la hipnoterapia he podido cuidar de mi niña interior y darle el cariño que nunca me dieron de pequeña; además, me ha ayudado a sanar y ser capaz de perdonar.
Eva Pinedo
A través de la sesión he podido devolver sentimientos de culpa que no me pertenecían y pesaban sobre todo mi cuerpo. Dejando por fin esa culpa soy mucho más libre y feliz.
Marcos Bonilla