En la regresión a vidas pasadas, se guía a la persona a una vida pasada relacionada con problemas o trabas que se tienen en la vida actual. Por ejemplo un dolor físico puede estar relacionado con una enfermedad o con la forma en la que se murió en otra vida, o la tensión en las relaciones con una persona puede ser debida a asuntos pendientes con esa persona en otra vida. No solo se recuerda esa vida pasada, sino que se trabaja para liberarte de todas las asociaciones negativas relacionadas con esos eventos que puedan afectarte en esta vida, así como tener presentes las enseñanzas de esa vida. Al liberar esas emociones profundamente arraigadas y los pensamientos y sentimientos inacabados asociados con esa vida, por fin puedes cerrar ese capítulo, aprendiendo la lección y sanando.
La Terapia Regresiva a vidas pasadas, trabaja con los residuos emocionales y espirituales de nuestro pasado, que son la raíz de nuestros problemas actuales, transformándolos y sanándolos. Todo esto realizado de manera segura y estructurada. Recordar vidas pasadas te ayuda a eliminar trabas y bloqueos, te ayuda a entender patrones y problemas de tu vida actual, así como a continuar tu vida con una nueva perspectiva.
Algunos ejemplos en los que puede ayudar la regresión a vidas pasadas son: inseguridad, baja autoestima, depresión, fobias y miedos, pensamientos obsesivos, culpabilidad, tensiones y dolores, ira, problemas en relaciones, sentimientos de dolor, pérdida, aislamiento.
Además de solucionar problemas específicos, la regresión a vidas pasadas también ayuda de la siguiente manera: