reiki en madrid

REIKI

en Madrid
reiki e hipnosis en madrid

Reiki

¿Qué es el reiki?


El reiki es una terapia que se utiliza para conseguir paz y tranquilidad y para aliviar dolores. Esta técnica natural se basa en canalizar energía a través de la imposición de manos sobre una persona. La persona recibiendo reiki no tiene que hacer nada especial para recibir la energía;  puede relajarse, pensar en cualquier cosa, o incluso dormirse. Tampoco hace falta creer en nada para recibir reiki.


Si sientes que tienes la energía baja, sientes estrés, intranquilidad, el reiki te ayudará a subir tus niveles de energía y así podrás sentirte más relajado, feliz y en paz. Es un método simple, natural y seguro de sanación espiritual y emocional. Además es una terapia complementaria que ayuda en caso de otras enfermedades para aliviar dolores y promover la recuperación.


Desde el año 2000, el reiki está reconocido como terapia complementaria por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y se utiliza en muchos hospitales del mundo. Los pacientes que han recibido reiki se recuperan con mayor rapidez que los que no lo han recibido.

logo hipnosis footer
Email: eloisa@hipnoterapiayregresion.com
Telf.: +34 645 419 073 - Madrid